Artículo titulado "Un merecido homenaje", publicado en en la revista "Tribuna Sanitaria: Colegio Oficial de Ayudantes Técnicos Sanitarios y Diplomados en Enfermería de Madrid" el 23 de agosto de 1985, en el cual se hablaba del quinquagésimo aniversario de la fundación de Salus Infirmorum con su correspondiente conmemoración y de la entrega que se le hizo a María de Madariaga, fundadora de Salus Infirmorum, de manos del Presidente del Colegio Oficial de ATS y de Madrid, de la insignia que simbolizaba el reconocimiento de sus tareas realizadas dentro del campo de la Enfermería a lo largo de cinco decenios de vida española. Además en dicho artículo se elogia a la Institución Salus Infirmorum y a sus integrantes (entre ellas a la propia María de Madariaga, Pilar del Rey, Isabel Santo Suárez, María Abaurrea y Ana María Ucelay).
Agrupación documental constituida por el documento de Saluda del abogado Federico García y García Santamaría, en el que le adjunta a María de Madariaga el borrador de su testamento y el propio borrador del testamento de María de Madariaga
Carta de Agradecimiento de Carmen Delgado Vda. de March, agradeciendo a María de Madariaga por la carta que le mandó anteriormente del pésame de su marido Juan.
Certificados de la modificación de estatutos y la constitución de la Asociación Católica, elaborados por la Secretaria General de Salus Infirmorum "Isabel Santos Suarez y Girón" y firmados por la Presidenta Nacional "María de Madariaga" y la Secretaria General.
Diploma de María de Madariaga, en el que se le agradece su colaboración en la III Semana de Humanización Hospitalaria, celebrada en Murcia, del 21 al 26 de abril de 1980, firmado por la Presidenta y Secretaría de Salus Infirmorum de Murcia. Contiene el propio diploma y una fotografía en la que aparece María de Madariaga en la mesa de ponencias.
Fotografía realizada en 1973 en la que aparece María de Madariaga con su sobrina (hija de Ramón María de Madariaga), con dedicatoria de María de Madariaga para su sobrina.
Fotografía de Cándido López (Mesonero Mayor de Castilla) con dedicatoria para María de Madariaga por ser una de las primeras personas en contribuir en el mesón segoviano.